Implantología de alta calidad.

Los implantes son compatibles con el organismo debido al material biocompatible con el que están formados. Sustituyen a las piezas perdidas a lo largo de la vida del paciente y sus resultados son muy satisfactorios.

La técnica de alta calidad, la delicadeza en su colocación y un minucioso estudio previo hacen que nuestro tratamiento sea una de las opciones de mayor éxito.

Existe un mercado amplio en la implantología, es por ello, por lo que nuestros implantes son de titanio de máxima calidad , avalado por una investigación de años que asegura la calidad del producto.

Estudio previo:

La ortopantomografía y el TAC nos permiten conocer el estado óseo (altura y volumen óseo), el estado de la encía, ortientación de los dientes adyacentes y el estado de las estructuras circundantes como son nervios, arterias, etc.

Junto con modelos y fotos previas, se realiza un estudio detallado para cada situación, que será estudiado y valorado por un equipo multidisciplinar experto en cirugía y rehabilitación protésica.

Una vez iniciado el tratamiento de implantes el tiempo de espera varía en función de cada caso. Normalmente suele ser entre 3 y 6 meses. Posteriormente se colocan las coronas sobre los implantes. El paciente no notará la diferencia entre sus dientes naturales y los implantes dentales.

Carga inmediata

En algunos casos es posible realizar una carga inmediata, que consiste en la colocación de los dientes en la misma sesión quirúrgica. Para ello, es imprescindible realizar un estudio detallado del caso.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

SOLICITAR INFORMACIÓN